Curso PADI Especialidades D

Cursos PADI:
Domino de flotabilidad

Aprende a flotar con este curso PADI

A los buceadores les gusta flotar en estado neutro para no ir arrastrándose por el fondo, ni ascender demasiado hasta la superficie perdiendo el control total. Puede ser una cosa complicada. Los buceadores que dominan los niveles más altos de ejecución de la flotabilidad tienen una consideración aparte. Los has visto bajo el agua. Se deslizan sin esfuerzo, consumen menos y ascienden, descienden o quedan suspendidos inmóviles, casi con el pensamiento. Interactúan delicadamente con la vida acuática y afectan al entorno mínimamente.

Aprenderás a configurar tu equipo de buceo para estar perfectamente equilibrado en el agua, así como calcular el lastre para no estar demasiado ligero ni demasiado pesado y Cómo ser hidrodinámico para ahorrar energía y aire, moviéndote suavemente en el agua.
Antes de las inmersiones, repasarás una explicación paso a paso de cómo configurar tu equipo de buceo y montarlo adecuadamente, cómo colocar el lastre y cómo llevar el plomo justo, también prácticas de respiración bajo el agua, prácticas de alto rendimiento subacuático, prácticas de flotabilidad como el buda, aleteo, formas de estar bajo el agua.

Si quieres reservar pincha aquí

PADI eLearning