PADI Advanced Open Water

Cursos PADI:
PADI Advanced Open Water

Mejora tus habilidades con el curso PADI Advanced Open Water

¡EXPERIMENTA NUEVAS EMOCIONES!

El curso de buceador avanzado es un curso enfocado a buceadores que tengan cualquier tipo de certificación de nivel básico (open water o equivalente) y que quieran mejorar su tecnica de buceo en diversos campos: flotabilidad, buceo profundo, navegación,buceo en corrientes, multinivel y computadores de buceo, reconocimiento de peces, buceo en barcos hundidos, buceo nocturno etc.

Este curso te ayudará a mejorar tus destrezas y habilidades, a aumentar tus capacidades técnicas bajo el agua con el fin de que te puedas sentir más comodo y seguro, sacandole el máximo provecho a tus inmersiones.

Tendrás la oportunidad de vivir aventuras mucho más intensas que en el curso PADI OPEN WATER DIVER y además sin examen teórico.

Realizarás 5 inmersiones en el mar, 2 de las cuales son obligatorias (Inmersión Profunda y Inmersión de Navegación Subacuática).

Las otras 3 inmersiones puedes elegirlas entre distintas opciones según tus preferencias (Naturalista Subacuatico, Barco Hundido, Control de la Flotabilidad, Fotografía Subacuática, Buceo desde Barco, Buceo en Corrientes, Buceo Nocturno,….)

El curso incluye:

  • Kit del alumno
  • Equipo de buceo completo
  • Seguro de buceo durante el curso
  • Tramitación de la titulacion PADI ADVANCED OPEN WATER DIVER

¿Qué necesitas para el curso?:

  • Edad mínima 12 años
  • Titulacion PADI OWD o equivalente

Duración del curso: 2-3 días

Si quieres reservar pincha aquí