Curso PADI Especialidades Navegación subacuática

Cursos PADI:
Navegación subacuática

Curso de Navegación y orientación subacuática en Tenerife

¡Encontrar el camino no es cuestión de suerte! Cuando todo el mundo va buceando sobre el arrecife o examinando un barco hundido, están pasando un rato estupendo – hasta que llega la hora de irse. Entonces se fijan en ti, porque como PADI Underwater Navigator, tú conoces el camino de vuelta al barco.
La navegación subacuática puede llegar a ser desafiante, sin embargo, con el curso de especialidad PADI de Navegación subacuática, dominarás ese desafío. Adquirirás las herramientas necesarias, incluyendo la navegación natural con referencias y con una brújula.

Antes de las inmersiones, recibirás una explicación paso a paso de qué es la navegación subacuática, cómo es y cómo se utiliza una brújula de buceo, cómo es la orientación natural, cómo se realiza un mapa subacuático, cómo se toman referencias naturales fuera del agua…
Durante el curso aprenderás a realizar distintos trazados de navegación de manera natural y con brújula, así como realizar un mapa subacuático, calcular distancias bajo el agua y relocalizar un sitio de buceo.

Si quieres reservar pincha aquí

PADI eLearning

Navegación subacuáticaNavegación subacuáticaNavegación subacuática